Durante el acto de cierre de campaña en C.A.B.A del actual ministro de economía Axel Kicillof, candidato a diputado, proyectaron un mensaje grabado de la Presidenta.
El mensaje de Cristina fue claro y brindaba su apoyo a Kicillof y al resto de los candidatos.
Y la Presidenta se tomó el tiempo para ocuparse de los cortes de luz y los porteños.
En el mismo ironizó sobre los habitantes de C.A.B.A. quienes a pesar de la falta de luz, no salieron a cortar las calles, ni a golpear cacerolas.
Dijo Cristina “Si la luz se corta por culpa de algunos, no se escucha ningún cacerolazo en la ciudad de Buenos Aires […] Ahora cuando se corta por hay 40º de calor y todos están usando los aires acondicionados parece que se viene el mundo abajo”.
“Cuando tenemos 40º de calor y todo el mundo está usando los aires acondicionados, cosa que no sucede en todas parte del mundo, tenemos entre doscientos y cuatrocientos cortes de calle en la ciudad de Buenos Aires”.
“En estos días que pasaron, la Recoleta y otros barrios estuvieron semanas sin luz, y todavía hay algunos que no tiene luz, y no se escuchó ni una sola cacerola […] Bueno, me parece muy bien, se habrán dado cuenta que si se corta la luz es porque bueno, es por un accidente o algún problema. Es bueno también, se ve que hay un adelanto en la ciudadanía” Ironizó la Presidenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario