Fue esta mañana en Recreo cuando los policías buscaban a delincuentes armados en la zona. El conductor de un patrullero del Comando perdió el control y terminó dentro de una zanja. No hubo heridos.
Este lunes por la mañana, dos suboficiales que iban a realizar una verificación en Mitre y Santiago de Chile de Recreo, cayeron con el patrullero a una zanja. Los policías no resultaron heridos. Antes habían detenido a un joven armado y le habían secuestraron una pistola calibre 22. Informaron la novedad a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Milagros Parodi.
Resultaron ilesos
A media mañana, dos policías del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Recreo, detuvieron a un muchacho con una pistola calibre 22, y lo llevaron aprehendido hasta la Comisaría 16°. Luego regresaron a Mitre y Santiago de Chile, ya que había una denuncia de vecinos sobre la presencia de otros violentos delincuentes en la zona. Pero, el suboficial chofer perdió el control de la unidad y cayó dentro de una zanja con agua.
os dos suboficiales resultaron ilesos, y luego del accidente, hallaron una bala calibre 11,25 y un cartucho 12,70 en las proximidades en el lugar. Informaron la novedad a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Milagros Parodi.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario