Entre ayer y hoy, lectores se comunicaron con Diario UNO a través de las redes sociales ( Facebook: unosantafe, Twitter: @unosantafe) y whatsapp (3426984114) para consultar sobre el servicio de agua potable en la ciudad. Según describieron, el agua presentaba en los domicilios un gusto y olor particular, que algunos relacionaban con "cloro" y otros con "agua oxigenada".
Según confirmó desde Aguas Santafesinas S.A. Germán Nessier, responsable de Relaciones Institucionales, en la tarde y noche del lunes se realizó una "maniobra interna" en la planta que indicó: "pudo haber sido percibida por alguien, que pudo haber notado algo distinto en el agua". Recomendó que cada usuario "deje correr el agua en su domicilio para que se estabilice el servicio".
Asimismo transmitió tranquilidad y destacó que "no hay riesgo alguno". En este sentido insistió en explicar que se trató de "un inconveniente transitorio, que inmediatamente fue corregido" y que lo que los usuarios perciben en sus hogares se debe a "casos puntuales que dependen de las instalaciones de los domicilios particulares".
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