El Secretario de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Gerardo Chaumont, no cree que en Rosario "no se pueda vivir" e insistió con la "suerte de estigmatización nacional" que padece la ciudad del sur provincial. "Hay inseguridad, no estamos bien pero tampoco estamos peor: estamos un poco mejor, aunque no del todo lo que pretendemos estar", indicó el funcionario provincial.
La Capital |
El secretario de Seguridad de la provincia, Gerardo Chaumont, reconoció que en Rosario hay inseguridad, pero sostuvo que la situación está "un poco mejor".
El funcionario insistió con la "suerte de estigmatización nacional" que padece la ciudad y desestimó que "no se pueda vivir" en Rosario.
"No me van a escuchar decir que estamos bien y tampoco decir que la gente que opina que estamos mal, está equivocada", señaló Chaumont. En ese sentido, admitió que "hay inseguridad, no estamos bien pero tampoco estamos peor: estamos un poco mejor, aunque no del todo lo que pretendemos estar".
"Cuando uno escucha en una ciudad de 1,5 millón de habitantes que hay dos taxistas asaltados, dos colectiveros asaltados, un arrebato, un herido, una entradera, uno llega a la conclusión que esta es una ciudad invivible (sic). Sin embargo, yo no creo que en esta ciudad no se pueda vivir, más allá de la suerte de estigmatización nacional que hicieron sobre Rosario", abundó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario