anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 29 de septiembre de 2015

Hallaron el cadáver de un adolescente en aguas del río Salado en Sauce Viejo

Fue durante la mañana de este martes. El joven había caído a las aguas el pasado jueves cuando navegaba en una piragua junto a otro amigo. El médico policial confirmó que la causa fue asfixia por inmersión.
Diario UNO | 
 En la mañana de este martes, hallaron en las aguas del río Salado a la altura de la Arenera del Litoral en el distrito de Sauce Viejo, el cadáver de Agustín Díaz de 17 años, quien se cayó de una piragua cuando navegaba junto a un amigo de 20 a la altura de los cuarteles del Ejército Argentino, también sobre el río Salado, durante la noche del pasado jueves.

Policías en el lugar del hallazgo
En el lugar trabajaron los jefes de la agrupación Unidades de Orden Público y  de la 7° inspectoría zonal, comisario inspector Gabriel Albornoz y Diego Grasso, junto a policías de la Comisaría 19 de Sauce Viejo y el médico de la repartición policial.  
El médico que revisó el cadáver constató que la causa del deceso fue "asfixia por inmersión". Desde la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, fueron dispuestos todos los medios para rescatar el cuerpo e informaron sobre el diagnóstico al fiscal en turno del Ministerio Público de Acusación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario