anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 27 de septiembre de 2015

“A UNIÓN NUNCA SE LO PUEDE DAR POR MUERTO"

El DT rojiblanco, Leonardo Madelón, analizó el triunfo del Tate frente a Atlético de Rafaela, en la previa del Clásico del próximo domingo 4 de octubre en el 15 de Abril. “Estos jugadores tienen el corazón pintado de rojo y blanco”, dijo.
Diario UNO | 
“A UNIÓN NUNCA SE LO PUEDE DAR POR MUERTO
 Con la satisfacción por una nueva victoria en el campeonato de Primera División, aunque con la preocupación por lo mostrado en la primera parte del encuentro frente a Atlético de Rafaela, en La Perla del Oeste, el entrenador Leonardo Madelón enfrentó a los periodistas que estaban apostados  a la salida de los vestuarios e hizo un análisis de los 90 minutos disputados por la 26ª fecha del certamen, en la previa del Clásico del próximo domingo 4 de octubre en el 15 de Abril.
“Arrancamos los primeros 15 minutos parejos en donde se vio un partido muy peleado para los dos equipos, después Atlético de Rafaela nos fue ganando muy bien y se los dije a los muchachos en el entretiempo.  Por suerte reaccionamos a tiempo en el complemento , acomodamos las líneas a pesar de tener un hombre de menos. A Unión nunca se lo puede dar por muerto porque está más que claro que cuando nos ordenamos volvemos a ser ese equipo peligroso”, comenzó analizando el entrenador de la entidad de la Avenida López y Planes.
Luego, el estratega tatengue se refirió a la roja que vio Diego Villar en el primer tiempo y de las lesión que sufrió Manuel De Iriondo, y agregó: “En cuanto a la expulsión del Pipa Villar fui y hablé con el árbitro porque con la experiencia que tiene creo que se apuró en mostrarle la roja. Además primero fue error en seguir del jugador rafaelino porque ya había cobrado falta para nosotros. Pero ya está, no podemos hacer nada y aunque perdimos un jugador importante todos me conocen y hay jugadores abajo que pueden entrar y rendir, aunque podía ser (Manuel) De Iriondo habrá que ver qué es lo que tiene en la rodilla, pero no es algo bueno”.
Profundizó su análisis
Luego, Madelón siguió poniendo la lupa en la victoria que cosechó el Tatengue ayer en Rafaela y manifestó: “Volviendo al partido, otro punto favorable fue que sabíamos que jugamos mal y lo admitimos en el entretiempo. Así que fuimos con orgullo y actitud, también retocamos algunas cosas con los cambios que hicimos, es cierto que Atlético tuvo su momento para liquidar el partido, pero no lo hizo... Unión reaccionó, quedamos con tres defensores abajo, ajustamos la marca por el sector de Graciani, hilvanamos jugadas con los cambios que realizamos, lo nuestro era recuperar la actitud y lo conseguimos. Me voy contento porque estos jugadores demostraron que tienen el corazón pintado de rojo y blanco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario