El precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, celebró el triunfo que afirmó es de "12 puntos sobre Macri, y de 20 puntos sobre Massa". "El resultado es contundente, la única verdad es la realidad", remató con una cita de Juan Domingo Perón.
La Capital |
El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, celebró la buena elección que hizó en las Paso con un discurso eufórico en el legendario estadio Luna Park, en Buenos Aires. Habló pasada la medianoche acompañado en el escenario por su esposa Karina Rabolini, su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y su mujer Patricia Alzúa.
"Disculpen la demora, pero queríamos se responsables", arrancó Scioli y afirmó que "sin escrutar la amplia mayoría de las mesas de provincia de Buenos Aires, estamos en condiciones de asegurar que estamos 12 puntos arriba de Macri, veinte arriba de Massa".
"Es el momento en el que queremos con mi compañero Zannini, agradecer a todos los que nos acompañaron. Un saludo especial para los fiscales y presidentes de mesas", el postulante oficialista.
Fue en ese momento que dedicó el triunfo al ex presidente Kirchner. "Néstor esta victoria es del corazón, por la confianza que me diste en su momento para tener las más altas responsabilidades dentro de este proyecto, y en especial para la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ha generado las condiciones políticas, económicas y sociales para nuestro proyecto", señaló Scioli.
"Es evidente que en Argentina con este resultado hay decisión de avanzar hacia un gran futuro", agregó el gobernador de la provincia de Buenos Aires. "El resultado es contundente, la única verdad es la realidad", remató con una cita de Juan Domingo Perón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario