A través de un proyecto de comunicación de la Concejala Socialista Vanesa Oddi, el Concejo Municipal solicitó al Ejecutivo que realice las gestiones pertinentes para garantizar la apertura de más centros de recarga de tarjetas de colectivos en la zona norte de la ciudad.
La necesidad de dicho proyecto radica en la mayoritaria concentración de centros de recargas en la zona céntrica de la ciudad. En este sentido, teniendo en cuenta la información oficial de la página web de la Municipalidad de Santa Fe, de 137 centros, solo 29 pertenecen a la zona norte de la ciudad, generando de este modo la necesidad del traslado de un lugar a otro por parte de los vecinos y vecinas para poder efectuar su recarga con el costo adicional que esto implica.
Por tal razón, la Concejala Socialista Vanesa Oddi mantuvo reuniones con vecinos y vecinas de la zona quienes han manifestado su preocupación ante dicha problemática. El Proyecto de Comunicación tiene como objetivo que el Municipio garantice más centros de recarga y así, mejorar la calidad de vida y accesibilidad a servicios de quienes allí residen y/o trabajan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario