El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, respondió a las duras declaraciones que hizo el Ministro de Gobierno santafesino, en las que lo acusó de hablar "con profunda ignorancia o irresponsabilidad" sobre inseguridad. "Siempre estaré a disposición para trabajar en conjunto en seguridad", dijo el candidato a diputado nacional por l Frente para la Victoria, Alejandro Ramos.
La Capital |
El secretario de Transporte de la Nación y precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Alejandro Ramos, respondió a las declaraciones que hizo hoy el ministro de Gobierno provincial, Rubén Galassi, quien criticó al funcionario nacional acusándolo de hablar de la inseguridad en Santa Fe "con profunda ignorancia o irresponsabilidad".
Ramos invitó a Galassi a "caminar el territorio y escuchar a los policías, que deben comprarse sus propias balas y uniformes, más allá de quedar desarraigados de sus hogares, en el organigrama parece que se premia más a los que trabajan en una oficina, antes que los que trabajan en las calles".
Asimismo, señaló que "la situación es muy compleja en Santa Fe", y añadió: "El ministro de Gobierno tiene que enojarse con el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Chaumont, que cree que la policía municipal \'es un instrumento político\', marcando un desprecio a los intendentes y contraponiéndose con una visión que ha dado grandes resultados, como la policía local implementada por Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, ante un contexto aún más complicado".
"Galassi puede descalificarme tratándome de ignorante, pero está claro que su gobierno es el encargado de la seguridad y no han podido brindar soluciones, incluso debe admitir que los santafesinos no viven seguros, como vecino de Granadero Baigorria puedo asegurarlo", afirmó Ramos, y siguió: "Mis afirmaciones son datos de la realidad, que me brinda recorrer el territorio y no teorías, lo invito a Galassi a ver el Hospital Eva Perón o la realidad de los hospitales provinciales que son esqueletos".
Finalmente, aclaró que su opinión "no es partidaria", y aseveró: "Siempre estaré a disposición para trabajar en conjunto en seguridad, que no es más que la seguridad de mi familia y mis seres queridos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario