anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 27 de agosto de 2015

Quini 6: Un santafesino ganó 57 millones de pesos

Anoche, un solo apostador se alzó con un super pozo de $ 57.412.520,57 al acertar los seis números aparecidos en la versión Segunda Vuelta. La boleta fue jugada en Blas Parera 5997, en la capital provincial.
Diario Popular | 
Quini 6: Un santafesino ganó 57 millones de pesos
El afortunado de la Segunda Vuelta, que tiene que ser un verdadero mago, confeccionó su boleta en la agencia ubicada en Avenida Blas Parera 5997, de la capital de la provincia de Santa Fe.
La cifra que se llevó se sitúa entre los pozos más grandes que entregó la jugada de la Santafesina. Este agraciado se suma a los grandes ganadores de los juegos poceados, recordemos que otro de los grandes pozos había sido en la Revancha del Quini 6 cuando entregó más de 65 palitos a un jugador de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.
Por si esto fuera poco, el Quini 6 continuó con la lluvia de millones ya que también se registraron ganadores en el Tradicional y la Revancha. El agraciado del Tradicional realizó su boleta en la localidad de Florida, Provincia de Buenos Aires, y se llevó un premio de 8.505.485,48 pesos. Mientras que el nuevo millonario que dejó la Revancha se adjudicó un pozo de 6.871.036,46 pesos (jugó su apuesta en la localidad bonaerense de Benavídez).
Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6, que se realizará el domingo en su horario habitual de las 21.15, contará con un pozo del orden de los 27 millones de pesos.

El Loto no se quedó atrás

El Loto, para no ser menos, entregó un pozo de 3.500.000 pesos a un afortunado que dio en la tecla con los seis números que aparecieron en la modalidad Desquite de la edición número 2.265 del Loto.
El beneficiado por dicho premio realizó su apuesta en la provincia de San Luis.

En tanto, el premio mayor (los seis números más los dos Jacks), que no afloja ni un poco, otra vez quedó vacante y en esta oportunidad dejó sin dueño un fabuloso pozo de 201.645.176,76 pesos.
El segundo premio (los seis más un Jack) también hizo agua y dejó en banda una suma cercana a los 61,5 millones de pesos. Mientras que el Tradicional no desentonó, quedó vacante y 3.500.000 pesos quedaron boyando.
De esta manera, la próxima jugada, que se llevará a cabo el domingo a las 22, ofrecerá una recompensa que rondará los 280 millones de pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario