Martín Gainza, titular de la regional litoral de Ansés, dijo que hay oficinas en las que la atención es normal y otras, "que están con problemas". "No estamos para nada de acuerdo con la modalidad del reclamo de cortar la atención al público, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para volver a la normalidad. Hay oficinas que están atendiendo normalmente y otras que están con problemas. Y va todo el esfuerzo nuestro para que esto se solucione", sostuvo el funcionario nacional.
La Capital |
El jefe de Ansés Litoral, Martín Gainza, manifestó su desacuerdo por las medidas de fuerza que desde hace días llevan adelante los trabajadores de Ansés. "Estamos teniendo un conflicto gremial y trabajando para poder solucionarlo", sostuvo el funcionario.
Respecto de la protesta gremial, dijo: "No estamos para nada de acuerdo con la modalidad del reclamo de cortar la atención al público, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para volver a la normalidad. Hay oficinas que están atendiendo normalmente y otras que están con problemas. Y va todo el esfuerzo nuestro para que esto se solucione".
Al igual que ayer, en el edificio de Rioja y Sarmiento esta mañana no hay atención al público en el marco de una protesta de los sindicatos (Apops, ATE, Upcn y Secasfpi). Según explicó Martín Gainza, el reclamo está vinculado a descuentos por el impuesto a las ganancias. En el caso de la Udai Zona Norte, los cargos jerárquicos decidieron realizar ellos la atención de los turnos programados.
"Le pedimos disculpas a los ciudadanos, la negociación se hace en diferentes ámbitos y esperemos tener novedades en las próximas horas", señaló Gainza. Agregó que pese a este escenario de conflicto "hay que seguir trabajando con el personal que tenemos", que estimó en unos 200 trabajadores.
Ante reclamos vinculados a condiciones laborales, sostuvo que en los últimos años "las condiciones de trabajo han mejorado mucho y se han hecho arreglos como en el edificio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario