El Intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, se acercó a Rivadavia y Boulevard y se interiorizó de la situación. "Vamos a esperar que nos den el plan de trabajo para hacerle un seguimiento”, subrayó Corral. El Municipio dispuso a primera hora de este martes el ordenamiento del tránsito en la zona, con inspectores y recorridos alternativos del transporte público de colectivos.
Diario UNO |
Tras conocerse la noticia de un nuevo socavón en Santa Fe, el intendente José Corral llegó hasta la zona afectada, en Bulevar y Rivadavia, para conocer la gravedad de la situación.
El mandatario indicó al móvil de Radio Universidad que “por suerte, no está en riesgo la cloaca máxima. Esto significa que se podrá arreglar con mayor celeridad que el socavón de Bulevar y Urquiza. Vamos a esperar que nos den el plan de trabajo para hacerle un seguimiento”.
El Municipio dispuso a primera hora de este martes el ordenamiento del tránsito en la zona, con inspectores y recorridos alternativos del transporte público de colectivos. “Ni bien percibimos que había un nuevo socavón tomamos las medidas del caso para que la empresa pueda trabajar lo antes posible", comentó Corral.
"Le pedimos a la empresa que no descuide las otras tareas que está realizando en la ciudad. Esperemos que esta situación se resuelva lo antes posible”, sostuvo el intendente mientras observaba los trabajos de Assa en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario