Sucedió anoche en José Ingenieros al 7900. Los hampones se llevaron dinero y una moto, pero antes de irse golpearon al dueño de casa y le advirtieron que debía dejarles libre la vivienda.
La Capital |
Una familia de la zona oeste de Rosario fue sorprendida anoche por una banda de delincuentes que logró ingresar a la casa y llevarse dinero en efectivo y una moto. Pero el asalto tuvo un condimento extra. Antes de retirarse, los maleantes les advirtieron a las víctimas que debían abandonar la vivienda para dejárselas a ellos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se produjo anoche, alrededor de las 22.30, en José Ingenieros al 7900. Según las primeras informaciones, Dionisio R. denunció que a esa hora se encontraba en su casa junto a su mujer y sus dos hijos menores de edad.
A esa hora, según los datos que trascendieron de la denuncia, alguien tocó el timbre de la casa. Cuando uno de los chicos abrió la puerta para ver quién era, ingresaron los delincuentes.
Los maleantes redujeron a las víctimas e incluso Dionisio R. recibió un golpe en la cabeza que le causó una herida cortante. Luego se apoderaron de una cantidad no precisada de dinero y una moto Yamaha Cripton de 110 centímetros cúbicos.
Voceros de la investigación contaron que antes de retirarse los delincuentes les exigieron a las víctimas que en los próximas debían abandonar la casa porque de ahora en más les pertenecía. Este dato pondría que el caso se haya tratado de un simple robo.
Este episodio fue denunciado en la seccional 17ª.
Este episodio fue denunciado en la seccional 17ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario