La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informa que está previsto un fluido tránsito de vehículos particulares durante todo el día de hoy que se debe al regreso masivo de los fieles que viajaron a Paraguay a acompañar al papa Francisco, sobre todo en rutas de la región norte.
En este sentido, se debe tener en cuenta que algunos tramos pueden presentar congestiones y demoras, para lo cual la APSV solicita prever esta situación, respetar las normas y las indicaciones del personal vial que se encuentre en el lugar, y sobre todo, extremar la atención ya que los vehículos viajan en caravana, con el riesgo que ello implica.
A esto se debe sumar el comienzo de las vacaciones de invierno que indudablemente aumentará la circulación vehicular en rutas de nuestra provincia, sobre todo en las principales salidas con destino a los centros turísticos.
Solicitamos precaución al circular y tomar todas las medidas necesarias para garantizar seguridad vial durante el viaje. La Policía de Seguridad Vial está presente en distintos puntos de los corredores viales realizando tareas de monitoreo de la situación, tomando intervención en los casos en que sean necesarios.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario