Ana Viglione dio precisiones sobre los allanamientos y clausuras de tres privados donde se ejercía esa actividad. Dijo que ocho mujeres de entre 20 y 40 años fueron asistidas por las autoridades.
La Capital |
La Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas allanó y clausuró tres privados en Gálvez al 1500, Urquiza a 2400 y en Saavedra al 1300. Allí varias mujeres eran explotada para ejercer la prostitución.
La titular de la Dirección de Delitos Complejos de Santa Fe, Ana Viglione, admitió que los lugares donde se ejerce la actividad "ha mutado".
La funcionaria sostuvo: "Ayer se procedió a la clausura de estos lugares. Se asistió a ocho chicas. Todas argentinas, de entre 20 y 40 años. Había prostituyentes en uno de los lugares. También se secuestró material muy importante para la causa, desde dinero, como documentación y notebooks".
Viglione dijo que las personas que se buscaban "Algunas fueron encontradas y puestas a disposición de la Justicia. La Justicia determinará el temperamento a seguir con ellas".
"Indudablemente, la actividad ha mutado. Con el allanamiento más emblemático en Rosario, con el cierre definitivo de La Rosa, toda esa zona ha cambiado. Todavía quedan lugares en la zona de la Terminal de Omnibus. Hay una clara mutación de donde se ejerce la prostitución", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario