anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 6 de julio de 2015

Familia de asesino de policía envía carta a madre de víctima

NUEVA ORLEÁNS, Luisiana, EE.UU. (AP) — La familia de un hombre acusado de haber asesinado a un policía de Nueva Orleáns emitió un comunicado de condolencia y agradecimiento a la familia del oficial muerto.
Travis Boys, de 33 años, está acusado de haber matado al agente Daryle Holloway, quien lo estaba conduciendo de una estación de policía a una cárcel el 20 de junio. La policía ha dicho que Boys logró colocar sus manos esposadas frente a su cuerpo y apoderarse de una pistola calibre .40 con la que disparó a Holloway.
El defensor público Christopher Murell, uno de los abogados de Boys, envió por correo electrónico el comunicado de la familia el domingo.
"La efusión de amor y apoyo para la familia de Holloway es un tributo a su vida y servicio honorable a nuestra comunidad", se lee en el documento. "No podemos imaginarnos el pesar y congoja que sabemos deben estar sintiendo la familia e hijos del oficial Holloway, y nosotros lamentamos profundamente su pérdida. Estamos muy conmovidos por la piedad de la madre del oficial Holloway al pedir a la comunidad que nos tuviera en sus oraciones".
Olander Holloway pidió las oraciones durante una ceremonia en recuerdo de su hijo, después de agradecer a la multitud por honrarlo.
"También me gustaría pedir a todos que tengan en sus oraciones a la mamá del señor Boys y a su familia", agregó. "No puedo imaginar por lo que está pasando esa mujer. No guardo rencor en mi corazón para ellos, y quiero que todos ustedes recen por ella".
Boys escapó en el vehículo policiaco, pero fue capturado un día después tras una intensa cacería.
El lunes será acusado formalmente en el Juzgado de lo Criminal en el distrito de Nueva Orleáns. Los fiscales están buscando la pena de muerte por el cargo de homicidio en primer grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario