Este martes al mediodía luego de conocerse la finalización del escrutinio que convalidó el triunfo de Miguel Lifschitz, un grupo de militantes y fiscales del FPCYS llegaron hasta la casa Gris donde fueron recibidos por el Gobernador Bonfatti.
Diario UNO |
Este mediodía luego de conocerse la finalización del escrutinio definitivo, un grupo de militantes y fiscales del FPCYS llegaron hasta la casa Gris donde fueron recibidos por el gobernador Bonfatti.
En el salón blanco un grupo de militantes y jóvenes fiscales que trabajaron en las elecciones provinciales fueron recibidos por el gobernador Bonfatti quien les agradeció por el desempeño y les aseguró que son parte de este proyecto que seguirá gobernando la provincia.
En un marco de alegría después de conocidos los resultados, el vicegobernador electo Carlos Fascendini también agradeció y felicitó a los jóvenes que se trasladaron desde el tribunal Electoral en una ruidosa y colorida caravana a la Casa Gris para compartir y festejar la victoria.
Se espera para la tarde de este martes que arribe a la ciudad el flamante gobernador y para mañana miércoles está previsto que realice una conferencia de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario