anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 11 de mayo de 2015

Ladrones entraron a una casa de barrio Candioti

Ocurrió en una vivienda de Balcarce 2132. Los delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor. En el lugar dejaron una barreta metálica, con la que violentaron la puerta.
El Litoral | 
Ladrones entraron a una casa de barrio Candioti

Autores ignorados ingresaron a un inmueble de calle Balcarce 2132 donde, tras provocar un gran desorden, se llevaron dinero y objetos de valor.

Aprovechando la ausencia de los propietarios, los intrusos atacaron la vivienda en cuestión donde reside una familia y a la vez funciona un estudio contable.

Según se supo, para entrar a la casa, los delincuentes violentaron la puerta principal con una barreta metálica, objeto que dejaron abandonado en el lugar y que fue secuestrado luego por los peritos de la policía.

Una vez en el interior de la vivienda los malvivientes requisaron cada uno de los ambientes donde causaron un gran desorden.


Cuando la familia llegó al lugar se encontró con la desagradable “sorpresa”. Además constató el faltante de dinero en efectivo y algunos objetos de valor.

Vecinos sin paz

Lo ocurrido volvió a quebrar la ya maltrecha calma de los vecinos de barrio Candioti, de por sí intranquilos por los reiterados hechos delictivos.

La semana pasada dimos cuenta de otras dos casas desvalijadas.

* El primero de los hechos ocurrió en Seguí al 1800. En horas de la siesta su propietario recibió el aviso de una empresa de seguridad privada dando cuenta de que uno o más intrusos se habían ganado al interior de la casa.

Apenas llegó al lugar, el hombre advirtió que una ventana del inmueble había sido violentada. Y ni bien ingresó constató un importante desorden en los distintos ambientes de la vivienda.

En medio de la conmoción propia del momento, la víctima denunció el faltante de dinero en efectivo, además de un arma de fuego.

* Con idéntica modalidad, delincuentes concretaron otro robo en una vivienda de Belgrano al 2700.
El morador del inmueble es un hombre, de 29 años, que se ausentó al mediodía. Y al regresar a media tarde se percató de la ingrata novedad.

Según se supo, los malvivientes escalaron un tapial que les permitió alcanzar una ventana, por donde se “colaron” a la casa. Una vez adentro sustrajeron dos notebooks, dinero en efectivo y una escopeta de doble caño.

En Sargento Cabral

Por otra parte, anoche vecinos de calle Necochea al 4600 salieron en defensa de uno de los habitantes de la cuadra a quien un hombre intentó robarle la moto.

Vieron cómo el sospechoso intentaba llevarse una moto marca Motomel 110cc. y reaccionaron de inmediato. Al verse sorprendido en su fechoría, el hombre intentó darse a la fuga pero varios frentistas solidarios lo persiguieron hasta que le dieron alcance a los pocos metros.

Según relataron voceros oficiales, el 911 recibió el aviso a las 20 de ayer y minutos después los mismos vecinos llevaron al hombre hasta la sede de la comisaría N° 5 de nuestra ciudad.

Allí los agentes lo identificaron y lo pusieron a disposición de la Justicia de Instrucción en turno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario