anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 11 de mayo de 2015

El informe de la autopsia confirmó que Chiara fue asesinada a golpes de puño y que estaba embarazada

Lo reveló el fiscal Maurcio Clavero, a cargo de la investigación del homicidio de la joven de 14 años, cuyo cadáver fue hallado enterrado en la casa de su novio. Conmoción en Rufino.
La Capital | 
     El fiscal Mauricio Clavero reveló que la autopsia confirmó que la autopsia de Chiara Páez, la adolescente de 14 años asesinada por su novio en Rufino, fue muerta a golpes y estaba embarazada. "Así lo señala el informe realizado por el equipo médico forense de Venado Tuerto", detalló el funcionario.
    El informe de la autopsia confirmó que Chiara fue asesinada a golpes de puño y que estaba embarazada
    "Hace instantes me informaron que la causal de muerte es por golpes de puño que recibió en la parte superior de su cuerpo, especialmente en la cabeza y rostro", indicó el fiscal al canal TN y añadió que, según la autopsia, la adolescente cursaba un embarazo de reciente data.
    Asimismo, señaló que en horas del mediodía se llevó a cabo una inspección ocular en la casa donde fue hallado enterrado el cadáver de la víctima. La medida se llevó a cabo bajo la supervisión del juez de menores de Venado Tuerto, Javier Padro, y a la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Lorena Garini.
    Clavero informó que cuatro familiares del novio de la joven, de 16 años, quien ya fue trasladado a Venado Tuerto, donde quedó a disposición de la Justicia de Menores. Se trata de la madre del adolescente, un hombre que tendría un vínculo sentimental con la mujer; y los abuelos maternos del menor.
    Chiara, con un embarazo reciente y que estaba desaparecida desde hacía una semana en la ciudad santafesina de Rufino, fue asesinada a golpes en la cabeza y su cuerpo fue hallado enterrado en el patio de la casa de su novio, de 16 años, quien quedó detenido por el crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.
    La joven de 14 años, quien era buscada por sus familiares desde el domingo pasado en esa ciudad ubicada a 268 kilómetros al sudoeste de Rosario, en tanto el novio de la adolescente quedó a disposición del juez de Menores de la ciudad de Venado Tuerto, Javier Prado.
    Por el hecho, la Justicia dispuso además la detención de la madre del adolescente, los abuelos y otro hombre que también vive en la casa donde fue hallado el cadáver y que sería la pareja de la madre, de quienes se sospecha que al menos colaboraron o encubrieron el hecho.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario