Fue este domingo a la madrugada antes de las cuatro, en la intersección del pasaje 16° y la manzana 3°. Dos agentes que recorrían el costero distrito en el patrullero N° 5826, fueron baleados desde la oscuridad por desconocidos. El parabrisas y la puerta del acompañante resultaron perforados por los impactos de bala. Los policías resultaron ilesos.
Diario UNO |
Este domingo, minutos antes de las cuatro de la madrugada, dos vigilantes de la Comisaría 24° de Alto Verde fueron tiroteados desde la oscuridad por desconocidos al llegar a la manzana N° 3 y el pasaje 16°, y como consecuencia del ataque la camioneta patrullero N° 5826 resultó perforada con un balazo en el medio del parabrisas y el restante impacto fue en la puerta delantera derecha.
Los policías resultaron ilesos, aunque luego del demencial ataque a balazos, informaron al 911, y fueron enviados agentes y patrulleros de refuerzos para recorrer la zona, aunque no hubo detenidos. Informaron el suceso al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Balazos en la madrugada
Los dos suboficiales se vieron sorprendidos cuando escucharon los disparos. Uno de ellos impactó en el parabrisas, atravesó el cristal e ingresó en el habitáculo de la camioneta. Después otro impacto se estrelló contra la puerta del acompañante.
Los vigilantes, que resultaron ilesos de milagro, inmediatamente comunicaron la novedad a la central policial 911, salieron del lugar y cuando arribaron los refuerzos, previo constatar los balazos, patrullaron el distrito hasta el amanecer, aunque los agresores no pudieron ser detenidos.
Violento ataque informado a la Fiscalía
La novedad fue inmediatamente informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, y éstos lo comunicaron al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, y posteriormente ordenaron que la camioneta patrullero fuera sometida a todos los peritajes criminalísticos de rigor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario