anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 18 de febrero de 2015

La testigo que estuvo en la casa de Nisman será custodiada

Natalia Fernández recibirá protección de efectivos de la Policía Federal. Dijo que recibió "llamados extraños".
Infobae | 
La testigo que estuvo en la casa de Nisman será custodiada

 La Policía Federal custodiará a Natalia Fernández, la joven que fue testigo del operativo realizado en el departamento del fiscal Alberto Nisman, en el edificio Le Parc.
La Fiscalía General de la Ciudad, a cargo de Martín Ocampo, recibió en la mañana del martes un llamado anónimo que alertó sobre el peligro que podría correr Natalia Fernández, quien decidió exponerse en los medios de comunicación. La joven dio detalles sobre presuntas irregularidades en el procedimiento realizado la noche del hallazgo del cuerpo del fiscal.
Además, la joven alertó sobre "llamados extraños" y aseguró: "Vivo asustada", por lo quereclamó "tener algún tipo de protección".
Atentos a esta situación, la Fiscalía General de la Ciudad contactó a la Policía Federal y ordenó custodiar a Natalia Fernández para "preservar su integridad" según confirmó Martín Ocampo aInfobae.
"Tomaban mate y pidieron medialunas. Tocaban todo. Había unas cincuenta personas. La fiscal preguntaba ¿la cortamos acá y la seguimos mañana?", había detallado la joven en una entrevista con el diario Clarín.
También vio cómo tocaron el celular de Nisman, usaron los baños y hasta la cafetera. "El portero se sentó al lado mío. Yo me puse a llorar. Estaba muerta de sueño, y me ofreció un café. Y el café era de la cafetera que estaba enfrente a la mesa de papeles. Era la cafetera de Nisman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario