Están desguazando y además vaciando la policía y esto que se da en diversos aspectos también lo es con el tema de los “gastos de funcionamiento” y el de “combustible” que aumenta para los funcionarios políticos pero no para la policía.
Por Alberto Martínez
Es que “Gustavito” Asegurado privilegia desde su oficina donde maneja el presupuesto del Ministerio de INseguridad provincial da aumentos a los nichos que maneja el como el del rubro “Gastos de funcionamiento” que para los funcionarios políticos aumentaron un 28% y el del combustible (solo para lo que se maneja con el sistema Visa Flota un gran curro de la banda del candidato Miguel Lifschifts a la que le asignaron un aumento de un 30%.
Hasta aca y con la cuestión inflacionaria esto podría pasar desapercibido pero pareciera que este funcionario no sabe o no quiere saberlo al meno que esa misma inflación llega al resto de la estructura policial en la cual no puede currar, a la que NO LE ASIGNO AUMENTO PRESUPUESTARIO ALGUNO. ¿Se comprende?
Estas cuestiones llevan a que las unidades regionales estén prácticamente desmovilizada en medio de tanta inseguridad, la operación es simple; ESTRANGULAR FINANCIERAMENTE A LA POLICIA PARA DARLE EL GOLPE FINAL ANTES DE LAS ELECCIONES.
Ya hablaremos de los gastos reservados y otras yerbas.
AMPLIAREMOS
APROPOL Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario