Ocurrió en el seno de una humilde casa de Jujuy. La gente concurre de forma masiva al lugar para tomar gracia de la imagen.
La familia de María Gallardo, quien reside junto con sus hijos y nietos en el lote Don Emilio, de La Mendieta, Jujuy, aseguró que la imagen del Niño Dios que colocaron en el pesebre tenía lágrimas en sus ojos, tal como si hubiese llorado.
El diario El Tribuno de Jujuy publicó que una de las hijas de la dueña de casa tomó un pañuelo, le secó los ojos y volvió a colocar la imagen en el pesebre familiar. Pero al cabo de unos minutos, toda la familia contempló con gran asombro que de los ojos del Niño Dios seguían cayendo lágrimas.
Todos se arrodillaron y rezaron, quizás sin saber qué es lo que ocurría, más desde su fe, supieron guardar ese "secreto", de acuerdo con lo que se relató en el diario.
Esta misma familia dijo que hubo una segunda manifestación, ya que al llevar la imagen a otro barrio nuevamente volvió a llorar. Fue allí cuando comenzaron a llamar a los medios para poner en conocimiento a toda la comunidad sobre lo que ellos consideraron "un milagro".
Desde hace unos días, gran cantidad de personas llegan a este sitio para tomar gracia de la imagen.
Fuente: Diadia
No hay comentarios:
Publicar un comentario