El accidente ocurrió alrededor de las 6 en 3 de Febrero entre Colón y Necochea. El tránsito en la zona estaba interrumpido y el servicio de la línea K quedó afectado.
La Capital |
Un automóvil Fiat Palio quedó totalmente destruido al ser aplastado por un enorme y añejo árbol que cayó esta mañana en pleno barrio Martin.
El accidente se produjo esta mañana, alrededor de las 6.30, en 3 de Febrero entre Colón y Necochea. A pesar de lo espectacular del siniestro no se registraron heridos, pese a que la planta también se recostó sobre una vivienda, pero el servicio de trolebús de la línea K se encontraba interrumpido ya que la calzada quedó intransitable en esa cuadra.
El empleado de una cochera ubicada a escasos metros de donde cayó el árbol contó que el accidente se produjo poco antes de las 6 y que por muy poco no sufrió heridas.
"Yo entro a mi trabajo a las 6. Eran las seis menos diez cuando llegué, estacioné mi auto, bajé, caminé unos 20 metros y cayó árbol. Se desprendió solo y aplastó a un coche. Me salvé de milagro porque un instante antes me di cuenta que había olvidado el celular en el auto", manifestó.
La caída del árbol generó una complicación extra. Los trolebueses de la línea K, que no pueden desviarse de su recorrido, no podían pasar por 3 de Febrero entre Necochea y Colón. De hecho, una de las unidades quedó "varada" en la esquina de 3 de Febrero y Necochea y eso ocasionó un embotellamiento de tránsito.
Según contó en el lugar uno de los choferes de la K, las unidades podían circular desde el oeste hasta Mendoza y 1º de Mayo. Desde allí, debían desviarse hacia 1º de Mayo y San Juan para retomar su recorrido hacia la zona oeste de la ciudad. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario