El Servicio Meteorológico anunció que el 31 la máxima llegará a 30 grados y que lloverá todo el día. El Año Nuevo llega con mejores condiciones climáticas en la Ciudad de Santa Fe.
Diario UNO |
El final de 2014 será muy caluroso. Tanto este lunes como el martes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas máximas de 37 grados y mínimas de 23 grados. Pero para ambos días también se anuncia cielo parcialmente nublado, lo que puede ayudar a que la sensación térmica no sea tan elevada.
Además, para la última día de 2014 se espera cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas de variadas intensidades durante el día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados de direcciones variables.
El pronóstico para el miércoles 31 también indica que la mínima seguirá clavada en 23 grados, mientras que en la máxima habrá un descenso hasta los 30 grados.
En cuanto a los pronósticos para el inicio del Año Nuevo, el sitio especializado Thewheatherchannel.com anuncia un fuerte descenso de temperatura. El jueves 1 de enero la mínima sería de 16 grados y la máxima de 24 con una jornada en la que el cielo se presentará algo nublado.
Según la misma fuente, luego del respiro que los santafesinos tendrán durante el primer día de 2015, la temperatura comenzaría a subir paulatinamente hasta llegar a 33 grados de máxima el martes 6 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario