La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad informó que la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) que de ella depende detuvo a cinco personas en un allanamiento en la ciudad capital.
/Prensa Ministerio de Seguridad |
Las tareas estuvieron a cargo de personal policial de la Brigada Operativa Departamental N°1 (depto. La Capital), con colaboración de la Sección Inteligencia Zona Centro y apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE); y se llevaron adelante en un domicilio de Gaboto al 5300.
En el lugar, sindicado como kiosco de venta de drogas, se detuvo a tres hombres y dos mujeres de entre 25 y 54 años. Además se secuestraron unos 190 gramos de cocaína y alrededor de 50 gramos de marihuana, parte de la cual estaba fraccionada y lista para su comercialización.
También se secuestraron una balanza digital, teléfonos celulares y 1.594 pesos en efectivos, entre otros elementos de interés para la causa.
La investigación, que data de agosto de este año, fue impulsada por el fiscal federal N°2 de Santa Fe, Dr. Walter Rodríguez. Interviene el juzgado federal N°2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario