anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 7 de octubre de 2014

SANTA FE Bº POMPEYA: La bala que mató a Sebastián era una 9mm

El chico de 11años recibió un impacto en el pecho al quedar atrapado en medio de un tiroteo que se desató cuando jugaba al fútbol con sus amigos. Un vecino lo llevó al Sayago. Murió cuando lo llevaban al hospital de Niños.



- Foto:El Litoral
Con el transcrurir de las horas se conocen más detalles de lo que ocurrió este lunes por la tarde en barrio Nueva Pompeya.

Cerca de las 19 Sebastián Emanuel Maciel, de 11 años, ingresó al hospital de Niños sin vida. Provenía del hospital Sayago a donde lo había llevado minutos antes un vecino de su barrio.

Sebastián vivía cerca del lugar donde lo mataron -Pavón y San Juan- cuando recibió el disparo jugaba al fútbol con unos amigos y un fuego cruzado que se desató en ese infortunado minuto tuvo como consecuencia su trágica muerte.

Malherido el chico fue llevado primero hasta el hospital Sayago. Dada la gravedad de su condición los médicos decidieron que era urgente su traslado hacia el hospital Orlando Alassia. Allí ingresó ya fallecido. El médico que lo recibió diagnosticó "muerte por paro cardíaco" debido a la presencia de un impacto -de calibre 9mm- en tórax antero lateral izquierdo sin orificio de salida.

El hecho es investigado y la policía se encuentra abocada a la procura de testimonios de los allí presentes en el momento del fuego cruzado para determinar los responsables de la muerte del pequeño.


EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario