anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 16 de octubre de 2014

ROSARIO: Una familia fue sometida por ladrones a una pesadilla poco después de haber vendido un vehículo

Los delincuentes rompieron a patadas la puerta de calle cuando recién se había retirado el comprador. Repartieron golpes y también disparos de arma de fuego. Se llevaron 36 mil pesos.
La Capital | 
Una familia fue sometida por ladrones a una pesadilla poco después de haber vendido un vehículo

 Una familia de la zona sudoeste de Rosario vivió una verdadera pesadilla tras haber concretado la venta de un vehículo. Pocos minutos después de que se cerrara la operación y cuando el comprador recién se había retirado, un grupo de delincuentes irrumpió violentamente en la vivienda y por poco no desató una tragedia.
Los maleantes golpearon al dueño de casa de 61 años y a su hijo de unos 20 e incluso llegaron a efectuar disparos de arma de fuego dentro de la casa para luego darse a la fuga con 36 mil pesos.
El atraco ocurrió ayer a la tarde en jurisdicción de la seccional 19ª. Esta mañana, Bruno, una de las víctimas brindó su testimonio.
"Estábamos en casa con mi viejo en la planta alta. Mi abuela dormía la siesta. Eran las 15 cuando sentimos una explosión. Nos tiraron la puerta abajo y entraron dos delincuentes con armas y a los tiros. A mi papá lo agarraron bajando la escalera y le empezaron a pegar, después me agarraron a mí", contó Bruno.
El muchacho, que prefirió no brindar ningún detalle que ubique su domicilio, expuso un dato por demás de elocuente sobre cómo se movieron los delincuentes. "Ayer, cinco minutos antes de aparecieron los ladrones, habíamos vendido un vehículo. El comprador se había retirado de mi casa cinco minutos antes;  y al toque nos reventaron la puerta".
"Pedían el importe exacto por que habíamos vendido el vehículo. Es evidente que fue una batida. Los tipos rompieron una puerta de madera bien reforzada. Los vecinos dijeron que les pegaron un par de patadas. Dos entraron, pero otros dos se quedaron en afuera en las motos", agregó.
"Hoy en día la plata no interesa. Tenés que preocuparte por la vida de sus seres queridos. Gracias a Dios que no estaban mis otros dos hermanos, y mi papá y yo salimos ilesos. Este fue un hecho desagradable. Se llevaron sólo el dinero. Quisieron levantar la computadora, pero no pudieron", añadió Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario