El abogado de la familia Paladini, Darío Bleger, dijo que la pericia realizada por Gendarmería, que determinó que el coche del empresario recibió "dos impactos externos", fue muy seria.
La Capital |
"La familia está todavía acongojada por el hecho y lo único que quiere es saber qué sucedió realmente. El dictamen de Gendarmería es lo que nosotros, sin ser peritos, podíamos apreciar a simple vista", afirmó hoy Darío Bleger, abogado de la familia Paladini, acerca de las pericias que determinaron que el coche que conducía el empresario Juan Paladini recibió "dos impactos externos".
El representante de los familiares del empresario fallecido el 13 de septiembre pasado expresó: "Nosotros respetamos los tiempos que tuvo Gendarmería para hacer las pericias y por eso no salimos a hablar antes, pero a simple vista no teníamos dudas de que era un impacto".
Al ser consultado sobre si no le llamaba la atención las discrepancias entre la pericia de la policía de Santa Fe, que dio negativo en cuanto a impactos en el exterior del coche, y la de Gendarmería, Bleger sostuvo: "Eso nos llama la atención. Eso lo podría contestar mejor un perito o la policía misma. No puedo hablar por lo que dice la policía. Yo me baso en lo que dice el estudio de Gendarmería que es la que pedimos junto con la fiscal".
"Nosotros confiamos y vimos cómo se hizo la pericial, con mucho profesionalismo. Eso nos da cierta tranquilidad", agregó el letrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario