El asalto ocurrió a la hora de la siesta del domingo sin violentar la puerta de ingreso. Los delincuentes utilizaron barretes para romper las puertas y alzarse con el motín.
La Capital |
Al menos tres hombres asaltaron cuatro departamentos del edificio ubicado en San Luis 2500 ayer a la hora en que se disputaba el partido clásico que Central le ganó 2 a 0 a Newell\'s en Arroyito.
Según el informe policial los propietarios no se encontraban en los domicilios, las puertas fueron abiertas con barretas para que los delincuentes sustrajeran distintos elementos.
"A la hora de la siesta, entraron a varios departamentos de distintos pisos, por lo menos a cuatro", describió una vecina.
Además informaron que la puerta de ingreso no fue violentada, al igual que la entrada al piso 13 que tiene una llave de uso exclusivo.
Otra vecina indicó que "una señora del edificio se cruzó con tres hombres con unas bolsas en el ascensor, le pareció raro pero bueno, pasó, en ninguno de esos departamentos había nadie, en otros si".
No hay comentarios:
Publicar un comentario