La mañana del viernes sorprendió con la llegada del fresco tras las lluvias y el viento sur. Las temperaturas mínimas y máximas irán en aumento. No se pronostica lluvia para este fin de semana largo.
Autor:Juan M. Baialardo. - Imagen ilustrativa.
Viernes fresco en la ciudad de Santa Fe luego de la lluvia y la llegada del viento del sur. En la mañana la te,temperatura mínima alcanzó los 13º y se espera una máxima de 19º. Continúa la inestabilidad y probabilidad de lluvias débiles y lloviznas dispersas durante la mañana. Mejorando durante el transcurso del día. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a fuertes del sector sur sureste, según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL.
Para el sábado, el comienzo de el fin de semana largo para muchos, las condiciones comienzan a estabilizarse y la mínima llegará a los 9 grados con una máxima prevista de 22.
El buen tiempo continuará en la ciudad y la región el domingo. El cielo estará despejado o con alguna nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este sureste. La mínima 13º y la máxima 25º.
Para el lunes las temperaturas tendrán poco cambio: la mínima será de 13 grados y la máxima prevista de 27. Las condiciones seguirán estables.
Fuente: CIM/UNO
No hay comentarios:
Publicar un comentario