Yamila fue a bailar a La Fluvial. Fue abordada por una pareja que le exigió dinero a cambio de estacionar el auto. La “trapito” la tomó del cabello y le pegó cuando intentaba alejarse del lugar. Aseguró que los agentes de Tránsito ni se acercaron.
Rosario 3 |
En contacto con los periodistas Roberto Caferra y Almudena Murena (Radiópolis, Radio 2), Yamila Salomón, una joven de 27 años, contó que el sábado a la madrugada fue víctima de dos cuidacoches, un joven y una chica que estaban en el estacionamiento del complejo La Fluvial, cuando estacionó su vehículo. Había ido al lugar a bailar con una amigas, como lo hace habitualmente.
“Dejamos el auto en el mismo lugar de siempre. Se acerca el cuidacoches, nos dice que son 20 pesos”, comenzó. Las chicas le ofrecieron darle la mitad y el resto sería entregado cuando dejaran el lugar. “En ese momento sale una mujer y nos dice que le demos 30 pesos, que seguro nosotras teníamos 30 pesos, nos empezó a tratar mal y a decir otras cosas”, continuó.
Ante la violencia exhibida, Yamila y sus amigas optaron por darle el dinero y abandonar el estacionamiento. En eso estaban cuando la situación se volvió más tensa. “No les dijimos nada, estaba por subirme al auto y la mujer me agarró de los pelos, me puse las manos en la cara porque intentó darme un rodillazo. El chico le pedía que parara, pero ella no, no me la podía sacar de encima”, precisó. Según manifestó, terminó con moretones por los golpes.
Luego de la golpiza, la pareja salió corriendo. Las amigas, todavía muy conmocionadas, pidieron ayuda a dos agentes de la Dirección de Tránsito municipal que estaban a metros. “Nos levantaban la mano y nos hacían un gesto como que no podían hacer nada”, agregó indignada. “Nadie nos respaldó, ni desde el boliche ni desde la Municipalidad”, se quejó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario