anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 4 de septiembre de 2014

ROSARIO: López Molina dijo que "la prohibición es la salida para el tema de los cuidacoches"

El edil de Unión PRO manifestó que no compartía la iniciativa de la Municipalidad de fijar tarifas para los "trapitos". Dijo que hoy hay zonas que están privatizadas a manos de bandas organizadas. Para López Molina "no hay que buscar soluciones alternativas que terminen siendo temerosas o intermedias".
/La Capital | 
López Molina dijo que
 El concejal de Unión Pro Rodrigo López Molina dijo hoy que le parece "positivo" que se debata en el Concejo el problema de los "trapitos" o cuidacoches, pero insistió en el proyecto que presentó hace un tiempo para directamente prohibir esa actividad en los puntos más concurridos de la ciudad. "La prohibición es la única salida", dijo
"Nos parece positivo que por fin se debata una problemática que en Rosario existe hace tiempo, pero que hasta hace poco parecía invisible", afirmó el edil macrista sobre la iniciativa de la Municipalidad para fijar tarifas de estacionamiento como una forma de evitar los abusos que suelen padecer los rosarinos en las calles.
López Molina sostuvo que hasta ayer "parecía que a los vecinos de Rosario no los apretaban, no los amenazaban en forma permanente en la Estación Fluvial, en Pichincha, en las canchas de fútbol, para dejar el auto estacionado en la calle. Eso sucede y me parece importante que el tema se haya instalado en la agenda pública".
"Nosotros insistimos con nuestro proyecto de prohibición de los cuidacoches. No hay que buscar soluciones alternativas que terminen siendo temerosas o intermedias. El espacio público es de todos. Nadie te puede cobrar algo por lo cual no deberías pagar ni un solo centavo", remarcó.
López Molina sostuvo que "hoy esas zonas donde trabajan los cuidacoches estén privatizadas a manos de bandas organizadas, que se juntan y exigen 30, 40 ó 50 pesos para una caja que no se sabe quién la maneja, hay que ponerles un freno de manera inmediata".
"La prohibición es la única salida. Pensar otra solución como la que propone el municipio nosotros no las compartimos. Al vecino se lo defiende sinceramente si uno prohibe una actividad que está generando un problema de convivencia", remarcó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario