Karen Ludmila Adjad, de 14 años.
A la izquierda, Virginia Canetti de 15 años y a la derecha Karen Ludmila Adjad. Desaparecidas desde el lunes por la tarde.
Virginia Canetti, la joven de 15 años que falta de su casa desde el mediodía de este lunes.
Buscan a dos adolescentes de 14 y 15 años que no regresaron a sus hogares desde el lunes por la tarde, y que sus familiares denunciaron los pedidos de paradero en la subcomisaría 4° de Colastiné y en la subcomisaría 18° de Cabaña Leiva, ambas unidades de Orden Público pertenecen a la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina.
El búsqueda de Virginia Canetti de 15 años
El primero de las casos fue denunciado en la subcomisaría 4° de Colastiné, durante la tarde del lunes, y por los padres de la menor de 15 años, Virginia Canetti, quien salió en horas del mediodía de la escuela Bustos ubicada sobre la avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen y debía regresar a primera hora de la tarde para la clase de educación física y nunca llegó a la escuela como tampoco a su casa.
El pedido de paradero de Karen Ludmila Adjad
Los padres de la menor, denunciaron en la sede de la subcomisaría 18° de Cabaña Leiva, que su hija Karen Ludmila Adjad, salió de la vivienda familiar ubicada en Doldán al 2.100, fue a comprar golosinas a un kiosco de la zona y jamás regresó. Sus padres estuvieron esperándola ya que debían traerla al centro de la ciudad de Santa Fe, para sus habituales clases de música.
Juan Trento/policiales@uno.com.ar
Fuente: Diario UNO Santa Fe
No hay comentarios:
Publicar un comentario