anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 13 de agosto de 2014

SANTA FE: Violento asalto a un supermercado

Ocurrió en Avenida Blas Parera al 8900, a las 8 de este miércoles. Dos delincuentes golpearon a la encargada y robaron una importante suma de dinero.
El Litoral | 
 Dos delincuentes armados asaltaron esta mañana el supermercado que la cadena Dar tiene en avenida Blas Parera al 8900, en la zona noroeste de nuestra ciudad.

Según pudo saberse, los ladrones aparecieron temprano en la escena, cuando una empleada realizaba tareas de limpieza en la vereda, poco antes del horario de atención al público. Ambos estaban a bordo de una moto blanca y simularon ser clientes para consultar cuándo se abrían las puertas del comercio. Llevaban capuchas y sus rostros semicubiertos por la ropa, pero ello seguramente no extrañó a la trabajadora, porque en ese momento la temperatura ambiente era muy baja.

A las 8 llegó la hora de la apertura e inmediatamente los malvivientes irrumpieron en el local, con sendas armas de fuego en sus manos. Uno de ellos mantuvo encañonados a los empleados que estaban en sus puestos de trabajo y a dos clientes, a los que les quitó celulares y billeteras. También saqueó la caja registradora del “pago fácil” que funciona en ese sitio.

Mientras, su cómplice subió a las oficinas y sorprendió allí a la encargada. Este sujeto, que actuó con mucha violencia, tomó una importante suma de dinero que había en el lugar, pero no se conformó.

“Sabemos que hay más guita. Decime dónde está la plata”, le gritó a la mujer, pero no había más billetes allí. Ante la negativa de la víctima, el malviviente no le creyó y presionó más aún, golpeándola fuertemente en la cara con su puño.

Finalmente, el asaltante volvió adonde se encontraba su compañero y ambos se fueron en el vehículo que los había traído.

Unos instantes más tarde, una empleada logró comunicarse telefónicamente con la Central de Emergencias 911 y la policía implementó en toda la zona un operativo de “saturación”, pero los delincuentes pudieron escabullirse.

Una ambulancia de un servicio privado de salud llegó hasta el supermercacdo para asistir a la encargada, que presentaba un fuerte traumatismo en el rostro. Afortunadamente, sólo se trató de una lesión leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario