Este miércoles amaneció con temperaturas de 0º en la ciudad. Para este jueves habrá cielo despejado con heladas. El fin de semana subirán las temperaturas y habrá mínimas de 16 grados.
Diario UNO |
El frío sorprendió este miércoles a los santafesinos que temprano salían de sus casas con una temperatura mínimas de 0º.
A pesar del frío, las condiciones climáticas son estables. En el día de la fecha, se observa que debido a la permanencia de un sistema frontal frío, en la región actúa un sistema de alta presión, en cual contiene una masa de aire frío. Debido a esto, la jornada se presenta despejada y con descenso de la temperatura. Estas condiciones, deberían mantenerse durante los próximos días con temperaturas relativamente bajas por la mañana y agradables por la tarde. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado o con alguna nubosidad. Heladas. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables rotando a leves del sector norte.
Además, el pronóstico del tiempo prevé para mañana jueves 14 de agosto de 2014: Cielo despejado o con alguna nubosidad. Heladas. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector norte. Temperatura mínima prevista: 00 °C. Máxima prevista:16 °C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario