La EPE realizará mañana a las 11 la apertura de licitaciones para la construcción de 3 nuevos tendidos subterráneos de media tensión y otros trabajos sobre instalaciones eléctricas en la ciudad de Santa Fe, por un monto de 6.477.309 pesos.
La Empresa Provincial de la Energía realizará mañana a las 11 la apertura de licitaciones para la construcción de 3 nuevos tendidos subterráneos del sistema de media tensión y otros trabajos sobre instalaciones eléctricas en la ciudad de Santa Fe, por un monto de 6.477.309 pesos. La EPE aporta materiales por más de 5 millones para la ejecución de las tareas.
Del acto, a realizarse en la sede de la Fundación Santa Fe Nuestro Futuro, 4 de Enero 6425 de la ciudad capital, participarán el directorio de la EPE, encabezado por su titular, Daniel Cantalejo, autoridades municipales y representantes de entidades vecinales.
La licitación 2932, con un presupuesto oficial de 3.066.278, tiene como objeto la construcción de dos nuevos tendidos subterráneos, con una extensión de más de 2.000 metros, denominados Santiago de Chile y San Juan, cuyos trayectos abarcan desde el Centro de Distribución Mayoraz, ubicado en calle Ángel Casanello al 2600, hasta San Juan y J. P. López y el segundo, hasta Santiago de Chile y J. P. López.
Para realizar esta obra la EPE aportará 11.700 metros de cable subterráneo de 185 mm2 de sección, con un valor que supera los 5 millones de pesos.
Estas obras beneficiarán a más 5.000 usuarios de los barrios Mayoraz, Los Hornos y San José de la ciudad de Santa Fe y de acuerdo al pliego de bases y condiciones, deberá estar habilitada para el primer semestre del próximo año.
Luego, se conocerán las ofertas para la construcción de un nuevo distribuidor subterráneo de media tensión denominado Avícola, que mejorará la prestación del servicio eléctrico a 2.200 vecinos de otras zonas de los barrios Mayoraz, Los Hornos, Belgrano y San José.
El nuevo distribuidor Avícola también parte del centro de distribución Mayoraz y tiene una extensión de 1.400 metros. Los trabajos comprenden la rotura de veredas, excavación de zanjas, tuneleo bajo pavimento, tendido de cables, tapado, apisonado, reparación de veredas y posterior acondicionado de las zonas intervenidas. El trayecto comprende las calles Ángel Casanello, 1° de Mayo, Hernandarias, Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos.
Por último, la licitación 2934, tiene como objeto el mantenimiento de instalaciones de media y baja tensión en distintos puntos de la ciudad, con un presupuesto oficial de 1.500.000 pesos.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario