Autor:Foto gentileza Diario Perfil -
La Policía bonaerense encontró el domingo por la mañana, alrededor de las 7, a un hombre ahogado en aguas de la Costa Atlántica, en el límite entre Mar de Ajó y San Clemente.
La víctima apareció sin vida en el mar con toda su vestimenta puesta y desde un primer momento los investigadores creyeron que se trataba de Antonio González, que estaba prófugo desde el jueves pasado luego de haber apuñalado a su ex mujer, Carolina Giardino, en Pilar, al norte del conurbano bonaerense.
Fuentes de la Distrital del Partido de la Costa adelantaron que familiares del homicida viajaron junto a una comisión policial de la Comisaría de la localidad bonaerense de Pilar y confirmaron que el cuerpo sin vida era el de Antonio González.
Los investigadores empezaron a sospechar que el hombre ahogado podía ser el asesino de Carolina por los tatuajes que tenía el cadáver: uno en el omóplato derecho y otro en el brazo izquierdo. Y la presunción fue acertada, según revelaron fuentes policiales.
El homicidio que conmovió a la sociedad
El crimen de Giardino sucedió cuando González -sin aviso previo- se acercó al domicilio para ver a su hijo Joaquín, de 7 años, con síndrome de down, lo alzó y lo llevó hacia su camioneta. Frente a este hecho, Carolina comenzó a molestarse porque temía que su ex pareja se llevara al niño, tal como había amenazado en ocasiones anteriores.
En ese momento, el hombre y la mujer comenzaron a discutir. Una vecina aseguró que en medio de la discusión, ella entró por unos segundos a su casa y cuando volvió a salir a la calle encontró a su amiga herida sobre la vereda, junto a la camioneta.
Carolina recibió una puñalada en el tórax y otra en el abdomen, lo que le provocó la muerte en el lugar, mientras que el sospechoso huyó a bordo del rodado y junto a su pequeño hijo, al que dejó horas después en la casa de su abuela paterna.
Fuente: Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario