Pese a que es buscado por la policía brasileña, el jefe de la barra brava de Independiente se dejo ver en las calles paulistas a través de una foto publicada en Twitter. Está en el país vecino luego de haber ingresado con un documento adulterado y tiene entradas para los partidos.
Infobae |
Su nombre figura en la nómina de 2100 hinchas con antecedentes delictivos que cedió el ministerio de Seguridad de la Argentina a Brasil pero él está en San Pablopara presenciar en horas el partido entre Argentina y Suiza por los octavos de final del Mundial Brasil 2014 según lo publicado en Twitter.
Pablo "Bebote" Álvarez, el jefe de la barra brava de Independiente había ingresado vía Uruguay días atrás unas horas antes del partido del equipo de Sabella ante Nigeria en el último encuentro del Grupo H.
Álvarez paso los controles fronterizos con un pasaporte que tiene su identidad, aunque la numeración sería distinta a la que manejan las fuerzas de seguridad brasileñas en sus registros según informa el diario La Nación.
En Porto Alegre, ingresó al estadio con entradas y se movió con sus cómplices por sectores exclusivos para dirigentes y miembros de la organización.
Distinta suerte corrió su segunda en la cúpula de la barra del "Rojo", Hernán Palavecino quien fue identificado y no logró cruzar la frontera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario