anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 2 de junio de 2014

SANTO TOME: Asesinaron a plena luz del día a un joven de 26 años

Este mediodía antes de las 13, dos hermanos llegaron hasta una casa sobre la avenida Luján al 3.300. Y se produjo un tiroteo con otros jóvenes que los estaban esperando. Como consecuencia de los disparos murió Jonatan Grecco de 26 años, y su hermano David, se debate entre la vida y la muerte. Hay dos detenidos y cuatro armas secuestradas, dos de ellas de guerra.
.Diario UNO | 
Asesinaron a plena luz del día a un joven de 26 años

Este lunes, cuando faltaban algunos minutos para la una de la tarde, dos hermanos a bordo de un automóvil Fiat Uno rojo intentaron ingresar a una finca ubicada sobre la avenida Luján al 3.300 casi calle López y Planes de Santo Tomé, pero fueron atacados a balazos por desconocidos que asesinaron al menor e hirieron gravemente al mayor.
El grave suceso
Algunos testigos hablaron de tiroteo, otros en cambio dijeron que los dos hermanos fueron literalmente atacados bajo una lluvia de balazos. Como consecuencia de la agresión uno de los hermanos que fue identificado como Jonatan Grecco de 26 años, falleció baleado sobre el volante del automóvil, en tanto, David de 31, fue impactado con varios disparos en distintas partes del cuerpo, y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Cullen, donde los médicos lo recibieron en el shock room para pacientes en estado crítico, fue derivado al quirófano central y se debate entre la vida y la muerte.
El operativo policial
El comando Radioeléctrico de Santo Tomé, apresó a una mujer que había levantado una pistola calibre 9 milímetros de la escena del crimen, y el cargador de ese arma de guerra fue encontrado en el interior del Fiat Uno rojo en el que viajaban los hermanos Grecco.
En tanto, policías de la agrupación cuerpos de la unidad regional UR 1ª La Capital, detuvieron en un remis de Santo Tomé a un hombre y le secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros y una pistola calibre 22. El hombre fue trasladado a la división Homicidios, al igual que las dos armas de guerra secuestradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario