Un joven de 26 años recibió casi diez impactos en el abdomen este sábado poco antes de las 20. El ataque se consumó en Gdor. Viñas, a pocas cuadras de donde asesinaron a Matías Depetris 17 horas antes en el mismo Barrio Juventud del Norte.
.El Litoral |
Cerca de las 19 fue abordado por personas que tras vaciarle un cargador de pistola 9 mm se dieron a la fuga. A bordo de un auto particular fue trasladado al Hospital Mira y López del norte de la ciudad. Dado la gravedad de su cuadro fue derivado de inmediato al Cullen.
A su ingreso presentaba un cuadro de shock hemodinámico grave por lo que como primera medida, los médicos intentaron estabilizarlo pero fue imposible salvar su vida por lo que a las 20.40 falleció.
Trascendió que el cuerpo de Berón presentaba al menos diez impactos de bala en el abdómen. Según reportaron voceros oficiales, en el lugar del crimen actuó una dotación de la Policía Científica y de la División Homicidios y durante el procedimiento se secuestraron varias vainas de calibre 9 milímetros.
Agentes de la Subcosaría Nº 12 intervinieron por jurisdicción y a cargo de la investigación está el Dr. Nessier, fiscal de la Unidad Especial de Homicidios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario