Loly anunció que renunciaba al Bailando y dijo que había presiones dentro de su círculo. Rial vía twitter sumó misterio a la historia: "No siempre las q parecen víctimas lo son". Cómo sigue la novela Rial-Loly.
Mariana -la Niña Loly- Antoniale, anunció que necesitaba tomar distancia del Bailando y denunció que tiene "mucho miedo" por su trabajo, porque hay personas que están poniendo a su entorno en contra de ella, y que le están pasando muchas "cosas".
Esta mañana, Jorge Rial, su ex pareja, publicó en twitter un mensaje que sería para ella. "No siempre las q parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio x respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman a un hijo se cruzan límites" lanzó el conductor desde la red social.
Como si eso fuera poco, Rial retwitteó además un mensaje que apuntaría otra vez a la Niña Loly. "@florenciacanale: me da una pena inconmensurable las personas que viven en base al apelotonamiento de mentiras/amén".
Desde su escandalosa separación del periodista y conductor, Jorge Rial, las versiones de su futuro no dejaron de cambiar. En definitiva, lo que era seguro era que, por el momento, abandonaría el concurso auspiciado por Marcelo Tinelli y volvería a su ciudad de Córdoba, para ampararse en su familia. Sin embargo, ahoras después ella misma se encargó de arrepentirse en público y explicó el por qué.
"Hoy me siento que estoy pasando por un momento desagradable. Yo quería tomarme un tiempo, por mi mamá. Ella no entiende el medio y tiene miedo. Me ve tan desprotegida, tan sola, que quiere que vaya con ella. Pero por ahora me quedo. Mamá, esperame que ya voy a ir a darte un beso", contó mirando a la cámara. Pero todavía no se entiende si Loly seguirá o no en Showmatch.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario