anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 2 de junio de 2014

El ex presidente de Colón, Germán Lerche, se pondrá a disposición de la Justicia

Así lo expresó el abogado de la familia, doctor Gabriel Hernando, quien junto a Rossini, especialista en derecho penal, realizarán su defensa.


Finalmente se confirmó que el ex presidente del club Colón, Germán Lerche, se pondrá a disposición de la justicia. Será asistido en la causa penal por el abogado rosarino Rossin, junto al letra familiar, Gabriel Hernando, quien pidió a la Justicia que actué ante la incitación a la violencia. “ Hay administraciones que pueden verse como no beneficiosas para las instituciones pero no califican como delito”, afirmó.

En diálogo con LT10, el abogado de la familia Lerche, expresó que “Junto al doctor Rossini, especialista en derecho penal, vamos a realizar la defensa de Germán Lerche, ex presidente de Colón. Hoy vamos a hacer una presentación para poner a disposición de su señoría a Germán Lerche y vamos a dejar constancia de sus movimientos. Los allanamientos de la semana pasada nos tomaron por sorpresa”.

“Al principio, la familia me convocó por las agresiones físicas y psíquicas que sufrieron. Le pedimos a la sociedad una cuota de racionalidad. En relación al caso judicial, nosotros creemos que puede haber interpretaciones diferentes sobre cuestiones administrativas pero entendemos que no hay ilícitos. Seguramente, desde hoy vamos a poder tomar contacto con el expediente”.

“Hay administraciones que pueden verse como no beneficiosas para las instituciones o las empresas pero no califican como delito. Ahora, uno ve que durante al gestión Lerche hubo un crecimiento patrimonial del club Colón. Hay que analizar el crecimiento patrimonial (estadio y la zona de entrenamiento del club) vs deuda”, subrayó el abogado de la familia Lerche.

Consultado sobre si piensa que este juicio puede llegar a tener un desarrollo civilizado, Gabriel Hernando manifestó que “yo le pedí a la fiscalía y a mis amigos periodistas que todo se ajuste a derecho. No podemos aceptar la justicia por mano propia en una sociedad democrática. Yo pienso que hay algo en la Justicia que está fallando en este caso. Hay una incitación a la violencia permanente por parte de algunas personas y la Justicia no está haciendo nada”.

Finalmente, el abogado de la familia Lerche reconoció que “el ex presidente de Colón tiene en este momento la condena social que es la pero de las condenas porque es muy difícil de revertir y apelar”.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario