La medida fue tomada por los choferes y confirmada por el secretario de prensa de UTA, Miguel Arce. Hubo dos asaltos y un intento de robo a esa línea entre la madrugada y la mañana de este domingo.
./Diario UNO |
La medida fue tomada por los choferes y confirmada por el secretario de prensa de UTA, Miguel Arce. “Entre las 4.30 am y 7 am un muchacho asaltó a dos internos de la 11 y un tercer robo se frustró porque un pasajero era un policía”. La medida duró toda la jornada.
Miguel Arce, confirmó que "casi fueron 3 casos de robo porque el primero ocurrió en Gorriti y San Lorenzo, cuando una persona subió con un arma blanca y le hizo sacar la ropa al chofer, asaltó al pasaje y se bajó. Realmente estaba sacado el tipo".
Además Arce agregó que "el segundo robo fue a otro interno de la línea también es esa zona, utilizando este individuo la misma metodología y al tercer robo no lo pudo cometer porque había un agente policial en el colectivo."
El delincuente descendió en San Juan y Gorriti y la policía logró detenerlo en Zavalla y French. Fue trasladado a la Seccional 26.
Al respecto de las medidas de seguridad y la próxima reunión el día martes con autoridades municipales, policiales y del ministerio de seguridad, el secretario de prensa dijo “son hechos que nos suceden a todos, tampoco podemos pretender que haya un policía por cada unidad o en cada esquina. Pero hoy destacamos el rápido accionar del personal tras la activación del botón anti pánico y las medidas planteadas están funcionando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario