El gremio UPCN informó que por la obstrucción de cañerías en la Escuela Zapata Gollán, se decidió que por 48 horas se entregue una dieta fría a los 450 alumnos que concurren al establecimiento.
.Diario UNO |
UPCN Santa Fe aseguró hoy que en la Escuela 1321 “Zapata Gollán” ubicada en Barrio Acería (Bernal 8100), existen serios problemas en el comedor escolar, debido a la obstrucción de las cañerías, convirtiéndose en un impedimento para brindar un servicio de calidad alimentaria seguro y óptimo para los alumnos. En este establecimiento, se asisten a 450 alumnos del barrio.
Debido a la situación, el gremio conjuntamente con los asistentes escolares del establecimiento, decidieron brindar por 48 horas una dieta fría a los alumnos. Asimismo, la copa de leche se realizará en el propio establecimiento pero fuera del ámbito de la cocina.
La entidad gremial mantuvo un encuentro con las autoridades competentes y la empresa que se hará cargo de la reparación o modificación de las cañerías, a quienes se les solicitó una solución de fondo a un problema que viene de larga data.
No hay comentarios:
Publicar un comentario