anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 20 de mayo de 2014

Cayeron media docena de violentos tiratiros en Santo Tomé y Santa Fe

Sucedieron en tres procedimientos realizados en la jornada del lunes. Detuvieron a media docena de delincuentes y secuestraron cuatro armas de fuego.
Diario UNO | 
 El lunes, entre las 20 y las 21.30, fueron secuestrados en distintos procedimientos policiales ejecutados en las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe, cuatro armas de fuego, y detuvieron a seis personas relacionados con la comisión del delito de "Intimidación pública" o como más vulgarmente se los reconoce a este tipo de delincuentes: "Tiratiros".

En Santa Rosa de Lima
  
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Estrada y Monseñor Zazpe del barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, denunciaron a la central policial 911, la presencia de dos tiratiros que disparaban con sus armas de fuego.
Policías de la Patrulla de Intervención Urbana (PIU), fueron enviados a la zona y al llegar a la mencionada esquina descubrieron a dos jóvenes que intentaron escapar en una motocicleta pero fueron neutralizados y arrestados en el lugar. Les secuestraron una escopeta tumbera calibre 16 cargada, y cartuchos intactos. Ambos jóvenes, son adolescentes de 17 años, fueron aprehendidos, la motocicleta fue secuestrada, y ambos fueron trasladados a la subcomisaría 2° de esa populosa barriada. Informaron al fiscal en turno sobre el caso.

En el barrio San Lorenzo
Algunos minutos después de las 21, agentes de la Patrulla de Intervención Urbana (PIU) identificaron y neutralizaron a M. R. F. de 23 años, y le secuestraron una carabina calibre 22 recortada, con el cargador completo de proyectiles y en óptimas condiciones de uso.
El muchacho fue aprehendido preventivamente y junto al arma secuestrada fueron trasladados a la subcomisaría 10° de barrio San Lorenzo de Santa Fe. Informaron al fiscal en turno sobre el resultado del procedimiento policial.

En la ciudad de Santo Tomé
Alrededor de las 23.45, vecinos que viven en el barrio Villa Adelina de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron la presencia de violentos tiratiros que sembraban terror en las calles de esa populosa barriada.
Minutos después de la medianoche, agentes policiales de la subcomisaría 16°, fueron en un patrullero a realizar la verificación hasta el lugar, Roberano y Mascías, apresaron a los tres violentos delincuentes y les secuestraron una pistola y un revólver calibre 22.
Los delincuentes fueron trasladados a la subcomisaría 16° de barrio Villa Adelina de Santo Tomé, y los identificaron como R. R. V. de 25 años, E. V. de 22 y M. D. G. de 20. En este caso también, el fiscal en turno fue informado sobre el resultado de la labor policial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario