Los delincuentes ingresaron al depósito del local por un boquete en una pared y se llevaron una importante cantidad de prendas deportivas. Actúa la comisaría 5ª de policía.
La Capital |
Delincuentes irrumpieron el lunes por la noche en la tienda oficial de Newell\'s Old Boys ubicada en el Parque de la Independencia y se llevaron una importante cantidad de prendas de vestir con los colores del club, tal como confirmó a La Capitalpersonal de la seccional 5ª de policía.
El encargado del local, Pablo Manés, denunció ayer, pasadas las 12, que al llegar a su trabajo constató que en una de las paredes del depósito del comercio había un boquete y que faltaban remeras, camisetas, pantalones y camperas del merchandising oficial de la entidad rojinegra.
Pese al hermetismo de los responsables del comercio, pudo saberse que el robo se registró en horas de la madrugada del lunes, aunque recién fue detectado ayer al mediodía. Si bien no se precisó la valuación de las mercaderías sustraídas, trascendió que la cifra sería importante.
La denuncia fue radicada por el propio Manés en la seccional 5ª que, por razones de jurisdicción, tuvo a su cargo las primeras actuaciones del caso.
Hoy el club se encuentra cerrado para los preparativos de seguridad del partido que hoy, desde las 17.10, jugará Newell\'s y Colón, por la fecha 14º del Torneo Final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario