El intendente José Corral observará este miércoles a las 12 las tareas que se ejecutan para dotar de servicios a los 383 lotes aportados por el Gobierno de la Ciudad al programa “Mi tierra, mi Casa”, que busca facilitar el acceso a suelo urbanizado con valores más bajos que los que ofrece el mercado. Los trabajos comenzaron hace un mes, y tienen un presupuesto oficial de 25 millones de pesos. La recorrida oficial comenzará en la intersección de Piedrabuena y Alvear.
/Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe |
En el marco del programa “Mi tierra, mi casa”, el Gobierno de la Ciudad está llevando adelante las tareas de urbanización de los terrenos comprendidos entre las calles Funes (al Norte), Alvear (al Oeste), Aguirre (al Sur), y Vías del Ferrocarril Belgrano (al Este). Allí, con una inversión de 25 millones de pesos, el Municipio inició hace un mes las obras para dotar de los servicios esenciales a los 383 lotes incluidos en esta primera etapa.
Este miércoles a las 12, el intendente José Corral visitará el lugar para observar las tareas. La recorrida oficial tendrá como punto de partida la intersección de Piedrabuena y Alvear.
Las obras en marcha -que tienen un plazo de 9 meses- fueron adjudicadas a través de una licitación pública a la UTE que integran las firmas Inar Vial-Pilatti, y consisten en la apertura de calles, la realización de cordón cuneta, estabilizado granular, desagües pluviales, y agua potable. Y próximamente, la firma Coemyc iniciará los trabajos de tendido de las redes eléctricas de media y baja tensión, y el alumbrado público.
El programa “Mi tierra, mi casa” es impulsado por el Gobierno de la Ciudad junto a la Provincia para facilitar el acceso a suelo urbanizado y vivienda con valores mucho más bajos de los que ofrece el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario