Las prestaciones se verán afectadas en razón de no tener respuesta a los pedidos en relación a los contratos que vienen realizando desde hace un tiempo. Se van a reprogramar las operaciones que no sean de urgencia.
Diario UNO |
Las prestaciones de la obra social Pami se verán afectadas en los sanatorios y clínicas de Santa Fe, en razón de no haber obtenido ninguna clase de respuesta a los constantes pedidos de modificaciones en las pautas contractuales, de acuerdo a lo manifestado por el abogado de los sanatorios afiliados a Pami quien además aseguró que “hay un problema de mantenimiento en 30 sanatorios de Santa Fe”.
Marcelo Martín, apoderado legal de Clínicas y Sanatorio, expresó que: "Nosotros estamos tratando de abrir un canal de diálogo con las autoridades del Pami. Ellos nos quieren ver el desfasaje que hay entre los montos que nos están pagando y lo que cuestan las prestaciones. Nosotros hace 8 años que trabajos con el PAMI y tenemos una muy buena relación con los jubilados. Lamentablemente, no quieren escuchar el problema. Sabemos que en Entre Ríos y en toda nuestra provincia la situación es similar”.
Además, Marcelo Martín agregó que “el contrato actual no representa la atención que merecen los afiliados de Pami. Nosotros vamos a seguir atendiendo a los afiliados de Pami mientras discutimos esta situación pero vamos a tener que reprogramar operaciones, en los casos que no sean de urgencia”.
Consultado sobre cuántos afiliados de PAMI hay en la ciudad de Santa Fe, el apoderado legal de Clínicas y Sanatorio sostuvo que “en nuestra ciudad, tenemos 50 mil afiliados. A este número hay que sumarle los afiliados de la región. Yo creo que esta situación se puede resolver en la regional Santa Fe del Pami. Hay que sentarse a dialogar para buscar una solución”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario