anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 20 de febrero de 2014

VILLA GOB. GALVEZ: Secuestraron una pistola sin numeración y celulares en un allanamiento por el crimen de Leonardo Bassi

Además los investigadores encontraron un DNI de uno de los imputados por la muerte de uno de los hermanos del Pollo, preso por la muerte del Pájaro Cantero.
La Capital | 
Secuestraron una pistola sin numeración y celulares en un allanamiento por el crimen de Leonardo Bassi

 Allanaron ayer dos  viviendas en Villa Gobernador Gálvez en la que secuestraron un arma, documentación relacionada a un imputado y teléfonos celulares, en el marco de la causa por el homicidio de Leonardo Bassi.

Personal policial de la Agrupación Unidades Especiales realizó ayer un operativo a raíz de las tareas investigativas que llevan a cabo por el asesinato del hombre de 36 años muerto a balazos el último día de 2013 dentro de la remisería de su familia.
Leonardo era hermano de Luis "Pollo" Bassi, preso como ideólogo del crimen del líder de la banda de Los Monos Claudio "Pájaro" Cantero y también acusado de otros hechos sangrientos además de estar mencionado en casos de tráfico de drogas. Cabe recordar además que en los primeros minutos del miércoles 12 de febrero, a metros de la remisería familiar, donde 44 días antes mataron a Leonardo, también fue asesinado Maximiliano Gerardo, de 34 años, otro hermano del Pollo que fue atacado mientras arreglaba un camión.
Tal como ordenó el Juzgado de Instrucción de la 6ª nominación, los efectivos policiales allanaron ayer un domicilio en inmediaciones del barrio conocido como Fonavi Guereño en el consorcio 7, que se encontraba desocupado, y en secuestraron dentro de un ropero una pistola marca Taurus sin numeración visible, con el cargador con sus cinco proyectiles.

Además en otra vivienda de Pellegrini al 2900 de la misma localidad incautaron un Documento Nacional de Identidad (DNI) a nombre de uno de los imputados y dos celulares que fueron remitidos para ser sometidos a las pericias correspondientes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario